El conductor que atropelló mortalmente a dos mujeres no tenía en vigor el carné de conducir

F.V.C., el joven detenido en la madrugada del pasado domingo tras atropellar mortalmente a dos mujeres en el Paseo Colón de la capital hispalense, en un paso de peatones ubicado a la altura de la Torre del Oro, no tenía en vigor el carné de conducir, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

En este sentido, las mismas fuentes precisaron que, una vez fue detenido por agentes de la Policía Local, los agentes pudieron comprobar que el permiso de conducción del joven había perdido su vigencia, un dato que se añade al hecho de que el detenido dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido —duplicó la tasa permitida—.

Las mismas fuentes precisaron que, en la noche de ayer, el Juzgado de Instrucción número 12 decretó el ingreso en prisión para el joven, al que se le imputan un presunto delito contra la seguridad del tráfico con resultado de muerte, así como dos presuntos delitos de homicidio por imprudencia.

Hay que recordar que los hechos tuvieron lugar sobre las 00,45 horas de ayer domingo, cuando esta persona atropelló en el Paseo Colón a dos mujeres, P.A.H. de 26 años de edad y A.G.D. de 30 años, tras lo cual fue detenido por agentes de la Policía Local, dando además positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido posteriormente.

Como consecuencia del siniestro, un varón, identificado como A.R.H. de 18 años de edad, y una mujer, E.V.R. de 30 años, sufrieron sendas crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento