Tres detenidos en Valladolid por malos tratos a sus parejas, uno de los cuales también agredió a una menor

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la provincia de Valladolid a tres individuos por agresiones a sus parejas y, en uno de los casos, también a una menor, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, la Benemérita detuvo a L.M.M.D, súbdito portugués de de 30 años y vecino de la localidad de Villaverde de Medina, después de que su pareja sentimental denunciara que, tras una fuerte discusión, la había amenazado y agredido con un puñetazo que la causó lesiones.

Por otro lado, se arrestó a O.G.I, de 30 años y vecino de Tordesillas, tras una denuncia en la que la víctima reflejó que su pareja sentimental, tras una fuerte discusión, la amenazó, agarró por el cuello y empujó.

Finalmente, también se procedió a la detención de J.C.N.S, de 36 años y vecino de La Cistérniga. En esta ocasión, una patrulla de la Guardia Civil que respondió a una llamada de alerta observó en el lugar de los hechos a una mujer y su hija menor de edad que presentaban diversas lesiones, presuntamente cometidas por el individuo detenido, compañero sentimental de la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento