Viaje sorpresa de Jolie y Pitt a Sarajevo

  • Se trasladaron el domingo en un avión privado procedente de Venecia.
  • La actriz está rodando en la ciudad italiana la película 'The Tourist'.
  • La pareja exigió que su visita quedase dentro del más estricto secreto.
Angelina Jolie y Brad Pitt en Venecia el pasado mes de febrero.
Angelina Jolie y Brad Pitt en Venecia el pasado mes de febrero.
EFE/ARCHIVO
Angelina Jolie y Brad Pitt en Venecia el pasado mes de febrero.

La pareja más famosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ha llegado a Sarajevo en una visita sorpresa, según informaron los medios bosnios.

"Su visita a Sarajevo es de carácter privado", declaró la portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para Bosnia, Aida Prljaca. Jolie es desde 2001 embajadora de buena voluntad del ACNUR, y se consideraba que esta organización había preparado la visita de la pareja a Bosnia.

Jolie y Pitt se desplazaron a Sarajevo el domingo en un avión privado procedente de Venecia, donde la actriz rueda la película The Tourist. El director de la Policía de Fronteras bosnia, Vinko Dumancic, dijo que el anuncio de su visita se guardaba en secreto.

"Yo sabía de su llegada, pero exigieron que todo quedase dentro del más estricto secreto", explicó Dumancic. La prensa asegura que un empleado del aeropuerto intentó fotografiar a la famosa pareja, pero que su seguridad intervino de inmediato para impedirlo.

Tras la visita a Sarajevo, Jolie y Pitt se desplazarán a la aldea de Medjugorje, en el suroeste bosnio, y al balneario adriático de Dubrovnik, en Croacia, según la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento