Ingresa en prisión el conductor que atropelló mortalmente a dos mujeres en el Paseo Colón

El Juzgado de Guardia ha dictado el ingreso en prisión para F.V.C., el joven que fue detenido en la madrugada de ayer domingo tras atropellar mortalmente con su turismo a dos mujeres en el Paseo Colón de la capital hispalense, en un paso de peatones ubicado a la altura de la Torre del Oro.

En este sentido, fuentes judiciales informaron a Europa Press de que el detenido pasó a disposición judicial en torno a las 20,00 horas de ayer y, tras tomarle declaración, el Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla dictaminó su ingreso en prisión por un presunto delito contra la seguridad del tráfico con resultado de muerte.

Hay que recordar que los hechos tuvieron lugar sobre las 00,45 horas de ayer, cuando esta persona atropelló a dos mujeres, P.A.H. de 26 años de edad y A.G.D. de 30 años, tras lo cual fue detenido por agentes de la Policía Local, dando además positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido posteriormente.

Como consecuencia del siniestro, un varón, identificado como A.R.H. de 18 años de edad, y una mujer, E.V.R. de 30 años, sufrieron sendas crisis de ansiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento