El plazo para participar en el concurso de diseño de imagen corporativa de Juventud de Badajoz continúa abierto

El plazo para participar en el concurso a nivel nacional abierto por el Ayuntamiento de Badajoz para diseñar la que será la nueva imagen corporativa de la Concejalía de Juventud continúa abierto.

La organización concederá un único galardón de 2.000 euros, y es necesario aportar una ficha de inscripción que puede descargarse en la web del Ayuntamiento de Badajoz junto con las bases del concurso.

Asimismo, los proyectos debe aportar un diseño original montado en soporte rígido A3 y además en formato digital escalable.

Los diseños tienen también que incluir la relación de tamaños y situación de elementos, tipografías, colores corporativos, versiones en escañas de grises y blanco y negro, junto a posibles aplicaciones a papelería, soportes y señalización en que puedan ser aplicados, dentro de las acciones de la concejalía.

Asimismo, los participantes deben incluir una memoria que explique todos aquellos elementos que a juicio del creador ayuden a comprender la génesis y significado de la obra, que debe presentarse en la Concejalía de Juventud de Badajoz en el formato de plica hasta el 31 de mayo, informó la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento