Los expositores de la XVI Feria del Mueble en Nájera muestran "su satisfacción" por el apoyo y las compras del público

Los expositores de la XVI Feria del Mueble en Nájera han quedado gratamente sorprendidos por la asistencia de público y en especial por su respuesta a la hora de concretar operaciones de compra durante los días de la feria, según ha manifestado el presidente de la Asociación del mueble de Nájera, José Rodríguez.

"Estamos muy satisfechos -ha añadido- por los resultados de la feria, tanto de público como de ventas. Esto ha sido posible, en gran medida, porque los visitantes han venido mentalizados para ultimar operaciones y comprar".

El éxito de la Feria, según el presidente de la Asociación del Mueble de Nájera, está avalado en gran parte por el apoyo que el sector del mueble recibe del Gobierno de La Rioja. "Su respaldo es fundamental a la hora de abordar la Feria y los trabajo de la Asociación".

También, ha puntualizado que "los expositores de esta edición han presentado una imagen renovada y moderna de sus stand y especialmente de sus productos, mostrando las nuevas tendencias y la apuesta por la innovación que están llevando adelante las empresas riojanas del sector del mueble y la decoración".

El director de la Feria, Adolfo Iglesias, ha destacado como "muy positivo" el incentivo que ha supuesto para el público el sorteo de 1.000 euros realizado diariamente entre los compradores, así como las importantes promociones y descuentos ofertados en la muestra. "Todo ello ha ayudado a cerrar muchas más compras que en ediciones anteriores".

Durante los cuatro primeros días de Feria se han registrado más de 31.000 visitantes, por lo que, a pesar de la crisis, se espera que esta edición se cierre con cifras similares e incluso ligeramente superiores a las del año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento