El taxista desaparecido en Santander realizó "itinerarios muy raros" los 3 minutos antes de perderse su pista

"Da la impresión que le estaban persiguiendo", aseguran fuentes cercanas a Claudio, del que destacan que es "buen compañero y muy trabajador"
Claudio Fernández Martínez Desapareció El Martes
Claudio Fernández Martínez Desapareció El Martes
EP

El taxista desaparecido el pasado martes en Santander realizó "itinerarios muy raros" justo antes de perderse su pista, concretamente durante tres minutos, entre las 6.07 y las 6.10 horas, por las rotondas del Barrio La Sierra (encima de la S-20), Decathlon, Tanatorio del Alisal, Vicente Trueba, Pabellón del Teka y finalmente McDonald's, según quedó grabado en el GPS de su vehículo y como ha podido saber Europa Press.

Fuentes cercanas al taxista han señalado, en declaraciones a esta agencia, que "da la impresión de que le estaban persiguiendo".

Además, destacan que Claudio Fernández Martínez, de 39 años de edad y natural de Tudanca, es "muy buen compañero" y "muy trabajador". "Jamás faltó un día al trabajo", aseguran, al tiempo que indican que siempre realizaba su servicio en el turno de noche.

Respecto a lo que le ha podido ocurrir a su compañero, sostienen que eso "no lo sabe nadie".

Aparece su taxi,

Chaqueta y móvil

Claudio, que tiene 4 hermanos taxistas, desapareció en la madrugada del pasado martes. Su coche fue hallado el mismo día en la zona de El Alisal, junto a la rotonda del McDonald's, con varios destrozos (en las ruedas y el retrovisor) y con las llaves en la parte trasera del vehículo.

Posteriormente se ha encontrado su chaqueta, con la documentación, cartera y teléfono móvil, en las inmediaciones de Rostrío, en San Román, en un camino que conduce al mar.

La policía continúa buscando al taxista e investigando las causas de su desaparición. De hecho, diversos equipos de salvamento, —entre ellos el helicóptero del 112—, tratan de localizarle, buscando por la costa de La Maruca y La Virgen del Mar.

Fuentes cercanas a la investigación han asegurado a Europa Press que barajan varias hipótesis, y que "ninguna es definitiva".

Desde el colectivo de taxistas, muestran su "preocupación" y piden que si alguien vio "cualquier movimiento extraño", que se pongan en contacto con la policía para esclarecer lo sucedido y encontrar a su compañero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento