Fuentes hace un llamamiento a la "prudencia" para que la gran asistencia no desluzca el entierro de Cristina

El alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, hizo hoy un llamamiento a la "prudencia" para que la gran asistencia que se espera mañana en el entierro de Cristina Martín de la Sierra por la expectación que ha levantado su muerte "no desluzca" un acto que tiene que ser emotivo.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde señaló que esta petición es una demanda de la familia, puesto que se prevé que muchos vecinos tanto del municipio como de los alrededores acudan a acompañar a los padres y hermanos de la niña de 13 años cuyo cadáver apareció ayer tras varios días desaparecida.

Así, aunque confió en que todos los asistentes tendrán un "comportamiento adecuado" durante el sepelio, consideró apropiado recordar que en un acto como este debe respetarse a los familiares y amigos de la fallecida. Una recomendación que extendió a los medios de comunicación que acudan al entierro.

Según explicó, a las 12.00 horas se oficiará una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Posteriormente, en torno a una hora después, una comitiva encabezada por la familia Martín de la Sierra trasladará el féretro de la niña al cementerio municipal, donde se procederá a su entierro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento