Cáceres acoge esta semana el Campeonato de España en Edad Escolar de Voleibol Infantil y Cadete

El Campeonato de España en Edad Escolar de Voleibol Infantil y Cadete 2010 por selecciones autonómicas se celebrará en Cáceres del 5 al 11 de abril y congregará a deportistas, entrenadores y delegados territoriales de toda España.

Es la primera vez que la Comunidad Autónoma de Extremadura organiza este campeonato, en el que está previsto que participen más de 1.100 deportistas en las categorías de Infantil y Cadete, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Los deportistas, además de participar en las pruebas de competición, podrán disfrutar de diversas actividades paralelas como Peque-Voley, Voley-Ocio, Campeonato en la Red.

En este campeonato no sólo se contará el aspecto de competición si no que también se valorará y se tendrá en cuenta la deportividad y el juego limpio, de manera que los equipos que lo deseen podrán optar al 'Trofeo de Juego Limpio'.

El Campeonato de España en Edad Escolar de Voleibol y Cadete está organizado por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, por el Consejo Superior de Deportes, la Diputación Provincial de Cáceres, el Ayuntamiento de Cáceres y las Federaciones Española y Extremeña de Voleibol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento