El Servicio de Promoción Empresarial de Pamplona amplía su horario de atención al público después de Semana Santa

El Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona ampliará su horario de atención al público después de Semana Santa, con el fin de adecuarlo a las demandas de los usuarios. El nuevo horario será ininterrumpido, de lunes a jueves de 9 a 18.30 horas y los viernes de 8.30 a 15 horas.

De este modo, este servicio amplía en casi cien horas su horario de atención al público en 2010, según informó el Ayuntamiento de Pamplona en una nota. Con este horario, el Consistorio busca "racionalizar los tiempos de trabajo y mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral".

Hasta ahora, el horario de atención era de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Además, se aumentará a seis horas y media la atención al público en verano, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, de 8.30 a 15 horas. Ese mismo horario, sólo por la mañana, se mantendrá en vísperas de fiestas como la Semana Santa, Navidad o los puentes de diciembre.

En total, en 2010, se atenderá al público durante 1.936,5 horas, un 5 por ciento más que en 2009. El año que viene, con el nuevo horario desde enero, se alcanzarán las 1.965 horas de atención.

Con estos cambios, se busca adecuar el horario a los usuarios del servicio, preferentemente de sectores como el comercio, la hostelería u otros servicios asimilados al turismo, según el Ayuntamiento de Pamplona.

El Servicio de Promoción Empresarial presta atención al asesoramiento a personas emprendedoras en la puesta en marcha de ideas de negocios y al fomento a la creación de empresas en general, con especial atención a los sectores del comercio, hostelería y servicios relacionados a su vez con el comercio y el turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento