Diputación de Valladolid y MT Educación y Formación organizan desde mañana el campamento bilingüe 'Living English'

La Diputación de Valladolid colabora con MT Educación y Formación en la organización del campamento bilingüe 'Living English' de Semana Santa, que se celebrará en Matallana desde mañana y hasta el 9 de abril y está dirigido a pequeños de entre diez y doce años (5º y 6º de Primaria).

El principal objetivo del campamento es la inmersión lingüística, por lo que todas las clases, rutinas diarias y actividades de tiempo libre se desarrollan completamente en inglés, según informaron a Europa Press fuentes de la Institución provincial.

De este modo se proporcionan situaciones de aprendizaje y comunicación que se dan en el día a día y que son difícilmente trasladables a un centro educativo y durante estos días los monitores propondrán actividades que estimulen la creatividad y aumenten la fluidez y la comunicación en inglés, para que el aprendizaje se produzca en un contexto real, combinando elementos personales, socioculturales y físicos.

Las actividades que realizarán los niños serán: clases de inglés, rutas medioambientales, elaboración de cuadernos de flora y fauna, juegos de pistas y concursos en la naturaleza.

El campamento incluye alojamiento, pensión completa, profesorado nativo, programa de actividades, material didáctico y lúdico y transporte desde Valladolid a Matallana (ida y vuelta) y el precio es de 280 euros. Los interesados pueden reservar a través del teléfono 983 21 89 01.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento