S.Comienzan las primeras retenciones en carreteras andaluzas, en especial en Málaga con 34 kilómetros

La vuelta de las vacaciones de Semana Santa empieza a provocar en las carreteras andaluzas las primeras retenciones de vehículos que afectaron a las 14,30 horas de hoy a distintas vías de Jaén, Sevilla, Granada y Málaga, siendo esta última en donde se localizaron la mayor parte de kilómetros con circulación lenta, en total 34 kilómetros, de los que 19 se producían en la A-7 en la capital sentido Barcelona y los 15 kilómetros restantes se daban en la A-45 también en la capital malagueña sentido Córdoba.
Tráfico, coches
Tráfico, coches
Reuters

Del mismo modo, la N-340 en la provincia de Granada se vio afectada en distintos tramos que acumulaban un total de nueve kilómetros de retenciones. En concreto, dicha vía a su paso por Salobreña registró cuatro kilómetros dirección Almería, mientras en Motril y en Almuñécar había dos kilómetros y en Albuñol sólo uno. También en Granada, en la A-92 en la localidad de Diezma se producían dos kilómetros de circulación lenta por obras, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

Asimismo, en la provincia de Sevilla, en torno a las 14,30 horas de hoy había seis kilómetros de tráfico pausado en los carriles de la A-49 a su paso por Bormujos dirección Sevilla, además en el mismo punto dirección Ayamonte había un kilómetro de retención. En la A-471, a la altura de Lebrija había tres kilómetros afectados por el tráfico lento y en la autopista de peaje AP-4 se registraba un kilómetro en Las Cabezas de San Juan.

Mientras, en Jaén, en la autovía A-44 se producían nueve kilómetros de circulación condicionada por las retenciones en La Guardia de Jaén sentido Bailén.

Por otra parte, respecto a incidentes, en la provincia sevillana en la A-4 sentido Sevilla tuvo lugar un alcance entre dos vehículos sobre las 14,15 horas, sin causar daños personales y en unos minutos se despejó la vía para continuar la circulación que estuvo retenida entre los kilómetros 545 y 546.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento