Cáceres acoge a mediados de este mes la cuarta edición de la party-lan 'Xtrelan'

Más de 500 aficionados o profesionales de la informática de España y Porgugal se reunirán durante tres días en Cáceres podrán intercambiar experiencias o asistir a alguno de los talleres que se han programado sobre los últimos avances tecnológicos dentro de la cuarta party-lan 'Xtrelan 2010'.

Este año se contará con 500 puestos de ordenadores fijos, unos 100 más que el año pasado, pero además cualquiera que pueda participar puede llevar su equipo propio y disfrutar de las jornadas que contarán con talleres de robótica, astronomía, diseño con photoshop, Web ratio y Rux Tool o un curso de aspectos básico de networking entre otros.

No faltará tampoco en la cita, que se desarrollará del 16 al 18 de este mes de abril, un taller de Android a cargo de Mobbeel, una charla sobre realidad aumentada y otra sobre seguridad en Windows, así como un concurso de programación o un torneo de viodejuegos, creación de blogs, o redes sociales, entre otros temas.

'Xtrelan 2010' cuenta con la colaboración de la Universidad de Extremadura (UEx), el Ayuntamiento de Cáceres y el Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) de la Junta de Extremadura.

La cita está abierta a cualquier persona a partir de 16 años, aunque los jóvenes hasta 18 años necesitan una autorización firmada por sus padres o tutor legal para participar. La inscripción puede hacerse ya en www.xtrelan.es y el precio es de 25 euros si se quiere un puesto con ordenador, aunque los universitarios pagan 20. Si se lleva el propio ordenador se tiene que abonar 15 euros y las visitas son gratuitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento