La Audiencia juzga a dos hombres por abusar de dos hermanas menores de edad, una de las cuales quedó embarazada

Dos asturianos se enfrentan a una pena de prisión de nueve años cada uno por abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad, una de las cuales llegó a quedarse embarazada y abortó posteriormente, mientras que la otra padece una discapacidad mental, según el informe fiscal al que tuvo acceso Europa Press. El Principado se hizo cargo de las menores una vez conocidos los hechos.

Según el relato fiscal, los abusos tuvieron lugar en fechas sin concretar entre mayo y agosto de 2006, en el domicilio de las pequeñas, ubicado en una localidad de la Cuenca del Caudal. Uno de los imputados, de 25 años en aquel momento, supuestamente mantuvo relaciones sexuales plenas con una de las niñas, que tenía 14 años. La menor quedó embarazada por lo que fue sometida a un aborto terapéutico.

Por su lado, el otro acusado, que tenía 18 años en aquellas fechas, mantuvo relaciones sexuales plenas con la hermana de la víctima anterior "sin su consentimiento", ya que además de tener tan sólo once años sufre retraso mental.

Asimismo, los dos acusados serán juzgados por un delito de abusos sexuales el próximo día 12, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Asturias. El juicio se celebrará a puerta cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento