Detenido un joven tras colisionar con tres turismos, dos de ellos estacionados y saltarse un semáforo

M.A.M.I., de 30 años, ha sido detenido esta madrugada en la capital aragonesa después de haber colisionado con un turismo estacionado en el Camino de las Torres, dándose a la fuga, y posteriormente colisionar con otro vehículo estacionado en la calle San Vicente de Paúl, ocasionándole también daños.

El joven ha continuado circulando hasta César Augusto, donde no ha respetado el semáforo de la calle Manifestación y ha colisionado con otro turismo, que circulaba proveniente de las Murallas, resultando lesionadas en este último tres personas, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El joven ha quedado detenido como autor de un delito de conducción bajo la influencia del alcohol, otro de conducción temeraria, otro de conducir careciendo del permiso de conducción y otro de resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Los hechos han tenido lugar a las 2.00 horas, en el centro de la capital aragonesa. Unas horas después, ha sido detenido M.L.F., de 24 años, quien conducía un vehículo sin llevar encendidas las luces reglamentarias.

Al momento de seguirlo para corregir la infracción, el turismo se ha golpeado con el bordillo, reventándose ambos neumáticos del lado derecho. Una vez detenido el vehículo, los agentes de la policía han comprobado que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El joven ha sido sometido a la prueba de etilometría, en la que ha arrojado un resultado superior a la tasa penalmente establecida, por lo que ha sido citado para juicio rápido. Los hechos han tenido lugar a las 5.10 horas, en el paseo Echegaray y Caballero, a la altura del Puente de Santiago, en la capital aragonesa, según ha indicado la Policía Local.

Más tarde, a las 6.30 horas, una patrulla de paisano de Policía Local ha sorprendido a un conductor circulando a una velocidad anormalmente reducida en la calle Maestro Marquina de Zaragoza.

Al solicitar la documentación al conductor, los agentes han observado que éste, P.E.N., de 38 años, presentaba claros síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que le han realizado la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa más de cuatro veces superior a la permitida. Ha sido citado para juicio rápido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento