El próximo 14 de abril finaliza el plazo para participar en el III concurso fotográfico 'La Verdura'

Las frutas y hortalizas, a través del objetivo fotográfico son el tema del certamen de fotografía que convoca el 'CITA' La Rioja

El 14 de abril de 2010 finaliza el plazo para presentar originales al III Concurso Fotográfico 'La Verdura', que convoca el Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria de La Rioja ('CITA' La Rioja).

Con este certamen y la exposición de las fotografías que seleccione el jurado, el CITA La Rioja se suma a las actividades de las XIV Jornadas de la Verdura de Calahorra, ciudad en la que el Centro tiene su sede.

El 'CITA' La Rioja concibe este concurso fotográfico como una aportación a nuestra tierra, en el sentido más amplio.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías. Los trabajos pueden enviarse a info@cita-larioja.es o hacerlos llegar en formato digital a la sede del 'CITA' La Rioja (C/ Los Huertos nº2, 26500 Calahorra, La Rioja).

El plazo límite son las 14 horas del día 14 de abril de 2010. Los ganadores se darán a conocer el 23 de abril de 2010.

Premios de 500,200 Y 100 EUROS

El concurso, abierto a cualquier trabajo que se ajuste a las bases (que se pueden consultar en www.cita-larioja.es), establece tres premios de 500 euros, 200 euros y 100 euros.

Además, las fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición durante la XIV Jornadas de la Verdura, de Calahorra, y a través en la web del 'CITA' La Rioja.

El jurado estará compuesto por personal del 'CITA' y fotógrafos profesionales. Se establece un máximo de 30 fotografías que pasarán definitivamente a la fase de concurso.

En caso de que se reciba un número mayor de fotografías, el jurado realizará una preselección y elegirá las que considere que deben pasar a la fase de concurso.

Los trabajos de ediciones anteriores se han caracterizado por la calidad y originalidad, así como por el interés por captar el vínculo entre los productos y las gentes de las fértiles tierras del Valle del Ebro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento