El club de 'Amigos del Parque del Agua' organiza un amplio programa de actividades para los socios

El club de 'Amigos del Parque del Agua', que se constituyó a principios de año y que cuenta con medio millar de socios, ha diseñado un amplio programa de actividades para todos sus miembros. Los cursos comenzarán el próximo 17 de abril, con una sesión de cuatro horas sobre 'El huerto: diseño, planificación y mantenimiento'.

El sábado siguiente, el 24 de abril, se realizará una 'Visita guiada por los jardines botánicos', que partirá del restaurante Bocados y durante dos horas descubrirá los secretos de esos espacios a los 25 miembros del club que se animen a participar.

Ya en el mes de mayo, el sábado día 1, tendrá lugar un curso de 'Iniciación a los barcos teledirigidos', pero en el curso sólo podrán participar los mayores de 12 años.

El 8 de mayo se celebrará una 'Andada por el Canal Imperial', de 12 kilómetros de recorrido, y que tendrá preparada una comida para los asistentes al término de la excursión. El sábado siguiente, el 15 de mayo, la actividad consistirá en el 'Montaje de un acuario básico para principiantes'. El 20 de mayo se organizará una 'Visita guiada al Edificio Industrial de Climatización' y el último sábado del mes, el 29 de mayo, tendrá lugar una 'Visita guiada por los sotos del Parque del Agua'.

En junio, las actividades comenzarán el día 12 con el 'Montaje de un terrario para tortugas', el día 19 tendrá lugar una 'Visita guiada en Tren por el Parque del Agua' y el 26 de junio en el teatro Arbolé se celebrará el taller 'Crea tu propia marioneta'.

En el último mes de actividad, en julio, el programa tiene previsto realizará un curso sobre 'Pájaros en las riberas' el 3 de julio, al que seguirá uno de 'Iniciación al piragüismo (sólo para mayores de 12 años) que se celebrará el 10 de julio, y las actividades concluirán el 17 de julio con una sesión sobre 'Plantas de interior'.

Cómo ser socio del club

Para participar en este amplio y diverso programa de actividades es necesario ser socio del club de 'Amigos del Parque del Agua'. Para ser miembro sólo es necesario entrar en la web www.parquedelagua.com y acceder al apartado 'Club de Amigos' para registrarse.

La inscripción es gratuita y, además de poder participar en los cursos programados para primavera y verano, ofrece una descuentos en las concesiones vinculadas al Parque del Agua. Esas ventajas consisten en 10% de descuento en descensos por el Canal de Aguas Bravas, en el alquiler de embarcaciones, la entrada a las instalaciones de Las Playas, en la realización de los circuitos Initial, Extrem e Infantil de la Zona de Aventura y paseos en el tren turístico, 20 por ciento de descuento en el alquiler de los ecopatines eléctricos en el embarcadero de Vadorrey y en la entrada a Arbolé, y por cada adulto de pago un pase gratuito para un niño hasta los 12 años en el Acuario.

Además, los miembros de club reciben información sobre eventos deportivos y culturales que se realizan en ese espacio, se organizan visitas guiadas gratuitas y se les entrega la guía oficial del Parque del Agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento