La Policía detiene a dos menores en Avilés por agredir a un taxista

La Policía Local de Avilés detuvo esta madrugada a dos menores de edad a los que se acusa de haber agredido a un taxista. Los jóvenes, de 15 y 16años, solicitaron los servicios del taxi pero, después, se negaron a pagarle. En el momento en el que el taxista intentó retener a uno de los jóvenes fue cuando se produjo la agresión.

La Policía Local detuvo a dos jóvenes, pero en el incidente se vieron implicados otros dos, según indicaron a Europa Press fuentes judiciales. El suceso tuvo lugar en el entorno de la calle La Estación, en el barrio de Sabugo, poco después de la medianoche.

Esta madrugada, pasadas las seis, los agentes detuvieron a otro hombre tras haber impactado contra la glorieta de Los Canapés. I.P.M., vecino de Avilés de 34 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que presentó una tasa cuatro veces superior a la permitida.

El hombre fue trasladado al Hospital San Agustín porque sufrió erosiones en varias partes del cuerpo, pero fue dado de alta esta misma mañana. El martes, está previsto, que pase a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento