Hallan el cadáver de una mujer con heridas incisas en cuello y el de un hombre al lado

  • Al parecer podría tratarse de otro crimen de violencia machista.
  • Los vecinos alertaron a la Policía por un fuerte mal olor.
  • El hobre se habría suicidado tomando varias pastillas.

La Policía Judicial ha hallado este sábado los cadáveres de una mujer, con heridas incisas en el cuello, y de un hombre, que se encontraba a su lado rodeado de algunos envases de medicamentos, en un domicilio del barrio de Parquesol, en la capital vallisoletana.

Ha sido a mediodía cuando la Policía Judicial y miembros del Cuerpo de Bomberos han entrado en la vivienda, con la autorización judicial correspondiente, tras recibir la alerta vecinal sobre un fuerte olor que salía de la vivienda, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Una vez en la casa, en un quinto piso del número 1 de la calle Mariano de los Cobos, los agentes han hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años, S.T.Z., nacida en la provincia argentina de Misiones, quien presentaba heridas incisas en el cuello, al parecer practicadas con un arma blanca.

Violencia machista

A su lado, la Policía ha encontrado el cadáver de un varón, E.P.N.A., de 59 años, con envases de medicinas a su alrededor, sin que se conozca el lugar de nacimiento del fallecido.

Los primeros indicios indican que pudo ser el varón hallado muerto el que agredió a la mujer, de la que se supone que era pareja, tras lo que se tomó los medicamentos y murió, aunque será necesario esperar al resultado de la investigación correspondiente para conocer las circunstancias en las que se desencadenó el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento