Dos heridos en el atraco de un establecimiento del centro de la capital

Hasta dos personas, de los que no han trascendido más datos personales por el momento, resultaron ayer heridas al producirse un atraco en un establecimiento del centro de la capital granadina.

En declaraciones a Europa Press, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía informaron de que el hurto se produjo a las 12,50 horas de ayer, siendo alertado por varios particulares que aseguraron que el ladrón se había dado a la fuga.

Asimismo, al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional, Policía Local y Cruz Roja de Granada, que atendieron a las dos personas heridas trasladando a una de ellas al Hospital Clínico de Granada para ser atendida de una herida en una mano que precisaba de sutura, mientras que el otro herido fue llevado al centro de salud Gran Capitán.

Así las cosas, las líneas de investigación acerca del atraco corren a cargo de la Policía Local de la capital granadina, la cual no ha confirmado la detención de la persona que cometió ayer el delito de hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento