Artesanía ocasional

Arranca la Muestra de Industria y Comercio Asociado en Sant Vicent del Raspeig, con 105 expositores en 26.000 m2 de superficie.
Entretenimiento para niños, un servicio más de la feria.
Entretenimiento para niños, un servicio más de la feria.
Foto
Entretenimiento para niños, un servicio más de la feria.
La Muestra de Industria, Comercio Asociado y Artesanía de Sant Vicent del Raspeig arranca hoy con un incremento del 7% en el número de expositores respecto a la edición de  2004 y con una ocupación completa de los 26.000 metros cuadrados.

Algunos de sus atractivos son la demostración de paracaidismo y la concentración de motos antiguas el último día del certamen. Este escaparate se alza como una apuesta por la «calidad de la oferta proyectada y una modesta introducción en la internacionalización con la visita de una delegación francesa de L’Ille d’Abeau», según los organizadores del certamen.

El número de expositores crece de 98 a 105 y se ha previsto como novedad la animación en la calle y un refuerzo de presencia en Internet con la página municipal (www.raspeig.org) y una específica de la muestra (www.muestradesanvicente.com).

El presupuesto de esta edición está en torno a los 75.000 euros y se prevé el paso de unas 60.000 personas a lo largo de los tres días que dura la feria.

* 18, 19 y 20. Polideportivo Municipal y aledaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento