El consejero de Ganadería y la vicepresidenta asisten este mediodía a la IV Feria de los Valles Pasiegos

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, Jesús Oria, asistirá hoy, junto con la vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, a la IV Feria de Artesanía y Gastronomía de los Valles Pasiegos, que se desarrolla desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo en la Vega de Pas. La visita tendrá lugar a las 12.30 horas.

Esta iniciativa, que pretende exponer, difundir y promocionar los productos artesanos de esta zona de Cantabria como parte de su oferta turística, está organizada por la Mancomunidad de Los Valles Pasiegos, dentro del desarrollo de su Plan de Márketing Turístico, y financiada por Turespaña.

Además, cuenta con el apoyo de los distintos municipios integrados en la Mancomunidad y de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

En la presente edición participarán cerca de 30 productores de quesadas y sobaos, miel, quesos, cerveza, helados, barquilleros, huevos ecológicos y maestros artesanos.

El evento fue inaugurado de forma oficial ayer por el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, quien estuvo acompañado por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el alcalde de Vega de Pas, Víctor Manuel Gómez; el presidente de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y alcalde de Villacarriedo, Ángel Sainz, y el presidente de la Asociación Turística Valles Pasiegos, Santiago Flor, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento