Detenido un vecino de Vigo tras intentar agredir a un agente cuando la grúa retiraba dos vehículos por una tubería rota

La Policía Local de Vigo informó hoy de la detención de un vecino de la ciudad de 67 años tras insultar e intentar agredir a un agente cuando la grúa municipal retiraba dos vehículos que tenían que ser desplazados para reparar una tubería rota, ninguno de los cuales era propiedad del arrestado.

Según señalaron hoy fuentes policiales a Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 11.40 horas de ayer en la calle Burgos de Vigo, donde era necesario mover un par de vehículos para realizar una reparación por una tubería rota.

Al no poder contactar con los propietarios de los vehículos, acudió al lugar una grúa para moverlos, momento en el que un señor empezó a insultar a los policías por llevarse "los coches de la pobre gente".

Si bien el operario intentó explicarle la situación, el hombre "no atendió a razones", según precisaron las mismas fuentes, e intentó propiciar patadas y puñetazos al policía que iba en la grúa, al que dio un empujón.

Por todo ello, fue detenido el hombre, identificado como I.M.G.D., de 67 años de edad, nacido en Asturias pero vecino de Vigo, por un delito de atentado contra la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento