La caída de un techo en un hotel de Zalamea de la Serena (Badajoz) acarrea tres heridos de carácter leve

La caída de un techo en el Hotel Trajano de Zalamea de la Serena (Badajoz) durante la pasada noche acarreó un total de tres personas heridas de carácter leve, en concreto dos mujeres y un hombre.

El suceso, que se registró sobre las 23,10 horas de la pasada noche, puede haberse producido por filtraciones de agua en el techo, aunque aún continúan equipos expertos en la materia trabajando en el esclarecimiento de los hechos, según informó el 112.

En concreto, el citado centro de urgencias y emergencias recibió una llamada telefónica que informaba de que, tras la caída del techo en cuestión, había varias personas heridas, aunque finalmente ninguna de ellas se encontraba atrapada.

Fueron activados equipos médicos del Centro de Salud de Zalamea de la Serena, una unidad medicalizada con base en Don Benito que finalmente no llegó a intervenir, agentes de la Policía Local del municipio y de la Guardia Civil, y tres dotaciones de los parques de bomberos de Castuera, Don Benito y Hornachos.

No obstante, una vez que la dotación de bomberos de Castuera estuvo en el lugar, y al ver que no eran necesarios más medios, se desactivaron las otras dotaciones que se dirigían al lugar.

Según las mismas fuentes, la zona del hotel que sufrió daños es un salón comedor en una planta alta. Asimismo, los tres heridos —todos ellos de carácter leve— fueron dados de alta tras recibir atención médica en un primer instante y no fue necesaria la hospitalización de ninguno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento