S.Casarrubios del Monte (Toledo) recibe a 45 misioneros esta Semana Santa

Un total de 10 familias --20 adultos y 25 niños-- han optado por ponerse al servicio del párroco de Casarrubios del Monte y ayudarle a que el mensaje de amor de la Semana Santa llegue a más corazones. En total en España son más de 800 misioneros repartidos por 14 provincias de la mano de Juventud y Familia Misionera, un apostolado del 'Regnum Christi' y los legionarios de Cristo al servicio de la Iglesia.
Familia
Familia
EP/CASARRUBIOS
Familia

Según informó la Parroquia de la localidad en nota de prensa, dar testimonio del mensaje de amor de la Semana Santa, compartir su fe casa por casa, y servir a la Iglesia diocesana ayudando en las procesiones, oficios y atención personal a los vecinos, enfermos y ancianos son los aspectos principales de la labor de estos misioneros.

Entre las familias que ayudarán en Casarrubios hasta el domingo están Berta y su marido Roberto. Tienen tres niños: Clara, de cinco años, Santiago, de tres, y Pedro, de uno. El año pasado, el pequeño acababa de nacer, pero la familia al completo hizo su primera experiencia de misiones: "Hay párrocos que no dan más de sí, y lo que se necesitan es gente que les ayude y que comparta su fe con la gente del pueblo", aseguraron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento