Viola Davis protagonizará 'Widows', de Steve McQueen

La actriz dos veces nominada al Oscar es el primer fichaje del director de '12 años de esclavitud' para su thriller en preparación escrito junto a Gillian Flynn ('Perdida').
Viola Davis protagonizará 'Widows', de Steve McQueen
Viola Davis protagonizará 'Widows', de Steve McQueen
Viola Davis protagonizará 'Widows', de Steve McQueen

Después de ganar el Oscar de mejor película con 12 años de esclavitud, su director Steve McQueen comenzó a trabajar en una serie para HBO en colaboración con la escritora Gillian Flynn (Perdida), pero el proyecto no llegó a buen puerto. Cosas que pasan. Pero no hay que lamentarse demasiado, porque gracias a ese contacto McQueen y Flynn volverán a colaborar en la próxima película del británico, que será un intenso thriller titulado Widows.

El título ya anticipa lo que será el tema central del filme: se trata de la revisión de una miniserie británica homónima de los años 80, donde un grupo de atracadores moría durante la ejecución de un robo que salía mal y eran sus esposas viudas quienes se encargaban de terminar el trabajo. En la versión de McQueen y Flynn serán cuatro las protagonistas femeninas que ejecutarán el golpe. Según Variety, nada menos que Viola Davis (Cómo defender a un asesino, Escuadrón Suicida) es la primera en inaugurar el elenco.

El resto de puestos seguramente también serán cubiertos por actrices del nivelón de Davis, dos veces nominada al Oscar (La duda, Criadas y señoras). De hecho, al parecer uno de los papeles se le ofreció a Jennifer Lawrence, que tuvo que rechazarlo por problemas de agenda. Seguiremos atentos a las próximas confirmaciones del resto de viudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento