Hospitalizado un hombre tras ser apuñalado por su pareja sentimental en Marbella

  • El hombre tenía dos heridas de arma blanca en el tórax.
  • Su compañera intentó suicidarse después.
  • La agresora está en el hospital bajo custodia policial.

Un hombre se encuentra hospitalizado tras ser presuntamente apuñalado en Marbella (Málaga) por su compañera sentimental, quien supuestamente intentó suicidarse, por lo que también requirió asistencia médica, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 02.00 horas de ayer en un domicilio del núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara, a donde acudieron efectivos del 061. Los sanitarios telefonearon al servicio de emergencias 112 para reclamar la presencia policial ante la existencia de un supuesto caso de violencia doméstica en el que había dos heridos, ambos españoles.

El hombre ingresó en el Hospital Costa del Sol de Marbella con dos heridas de arma blanca en el tórax, mientras que la mujer fue atendida en este centro hospitalario de algunos cortes, según publica hoy el diario Sur.

La presunta agresora fue trasladada posteriormente al Hospital Clínico de Málaga para valoración psiquiátrica y se encuentra bajo custodia policial a la espera de que pueda prestar declaración y sea puesta a disposición judicial, según fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento