Industria repartirá 3.000 bolsas ecológicas y reutilizables de la campaña compra en positivo el fin de semana en Nájera

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, entregará este fin de semana, 3 y 4 de abril, en Nájera un total de 3.000 bolsas de la campaña de promoción del comercio riojano "Compra en positivo".

Esta actuación se enmarca dentro de las actuaciones de dinamización comercial incluidas dentro del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano 2008-2011.

A través de esta iniciativa, el Gobierno de La Rioja repartirá de forma gratuita bolsas de la Campaña Compra en positivo totalmente ecológicas.

En concreto, no son bolsas de tela sino de material ecológico, y reutilizables, en la XVI Feria del Mueble de Nájera y en la II Muestra Comercial de Nájera en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

La campaña "Compra en Positivo", puesta en marcha por el Gobierno de La Rioja, tiene el objetivo de promocionar y publicitar el comercio de nuestra comunidad con una imagen común, mostrando al consumidor final que el comercio riojano es un comercio cercano, competitivo y de calidad.

Esta campaña de promoción del comercio de la región se enmarca dentro del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano, un Plan que tiene como objetivo fomentar la calidad, la gestión profesional, el uso de las TIC, la formación y el empleo, como elementos diferenciadores mejorar la competitividad del sector.

El Plan para la Competitividad del Comercio Riojano incluye dos tipos de actuaciones: por una parte están aquellas actividades colectivas, como las acciones de dinamización comercial, la contratación de gerentes de áreas comerciales, el apoyo a la presencia en ferias o las ferias de stockaje.

En segundo lugar, se encuentran las acciones individuales, como las líneas de ayuda directas al comercio, los cursos de formación o las ayudas al empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento