Revilla inaugurará hoy la IV Feria de Artesanía y Gastronomía de los Valles Pasiegos

Permanecerá instalada hasta el domingo en el recinto ferial de Vega de Pas

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará hoy, a las 17 horas, la IV Feria de Artesanía y Gastronomía de los Valles Pasiegos, que permanecerá instalada, hasta el próximo domingo, en el recinto ferial de Vega de Pas.

Esta iniciativa, que pretende exponer, difundir y promocionar los productos artesanos de esta zona de Cantabria como parte de su oferta turística, está organizada por la Mancomunidad de Los Valles Pasiegos, dentro del desarrollo de su Plan de Márketing Turístico, y financiada por Turespaña.

Además, cuenta con el apoyo de los distintos municipios integrados en la Mancomunidad y de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

En la presente edición participarán cerca de 30 productores de quesadas y sobaos, miel, quesos, cerveza, helados, barquilleros, huevos ecológicos y maestros artesanos.

Revilla estará acompañado en el acto inaugural, entre otros, por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el alcalde de Vega de Pas, Víctor Manuel Gómez; el presidente de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y alcalde de Villacarriedo, Ángel Sainz, y el presidente de la Asociación Turística Valles Pasiegos, Santiago Flor.

Tras el corte de la cinta inaugural por parte del presidente y el recorrido por los expositores, intervendrán Víctor Manuel Gómez, Ángel Sainz y el propio Miguel Ángel Revilla. Finalmente, las autoridades presenciarán la actuación del Coro Ronda Garcilaso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento