Muere un hombre y otro resulta herido muy grave al colisionar su coche con una farola

  • Ocurrió en el término municipal de San Fernando de Henares, en Madrid, a la altura del kilómetro 6 de la M-21.
  • El turismo se salió de la autovía y chocó con una farola.
  • El acompañante quedó atrapado en el interior del coche y tuvo que ser rescatado por dos dotaciones de bomberos.

Un hombre ha muerto este jueves y otro ha resultado herido muy grave al colisionar el coche en el que viajaban con una farola en el término municipal de San Fernando de Henares, a la altura del kilómetro 6 de la carretera M-21.

El conductor, un hombre de 35 años, ha fallecido, y el acompañante, otro varón de unos 40 años, se encuentra muy grave y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 informaron de que el accidente ocurrió sobre las 16.30 horas, cuando un turismo se salió de la autovía y colisionó con una farola.

Labores de reanimación

Al lugar acudió en un primer momento personal sanitario de una ambulancia de Castilla-La Mancha, SESCAM, que empezó las labores de reanimación de uno de los heridos que se encontraba en parada cardiológica. Al llegar el equipo de sanitarios del SUMMA sólo pudo constatar el fallecimiento.

Dentro del coche se encontraba atrapada otra persona, que tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por dos dotaciones de bomberos de la Comunidad.

Sufre un traumatismo craneoencefálico severo y un trauma torácico y ha sido trasladado a bordo de una UVI del SUMMA en estado muy grave, intubado, al centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento