La Comarca del Aranda celebrará, del 9 al 11 de abril, la segunda Feria del Calzado, Comercio y Turismo

La Comarca del Aranda celebrará el próximo fin de semana, del 9 al 11 de abril, la segunda edición de la Feria del Calzado, Comercio y Turismo. El certamen tendrá lugar en el pabellón deportivo de Illueca y reunirá a cuarenta expositores.

En la feria estarán representadas instituciones y asociaciones y los sectores de calzado, alimentación y bebidas, muebles y decoración, electrodomésticos y menaje, moda y belleza, complementos, fotografía y relojería, óptica y centro auditivo, mantenimiento y montajes, automoción y arte y artesanía.

Como acto previo, el jueves 8 de abril, a las 20.00 horas, se presentará el libro 'Un cielo y dos riberas, la Comarca del Aranda desde el aire', de Santiago Cabello, en la sala dorada del Castillo Palacio del Papa Luna.

El viernes, día 9, a las 17.00 horas, se celebrará el acto de inauguración oficial del certamen y, con la apertura de los expositores, comenzarán también las actividades, entre las que destacan los desfiles de moda y la exposición y venta de calzado de stocks y temporada.

Asimismo, habrá exhibiciones de perros adiestrados del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, se presentará un nuevo Atlas Geotemático de Aragón, habrá sorteos, juegos infantiles, exhibiciones deportivas de taekwondo y pilates, muestras de mushing, tiro con arco, talleres de catas de vino y cava, un simulacro de excarcelación y rescate de heridos en accidente de tráfico y charlas sobre salud, entre otras actividades.

La feria, que contará con la comarca de Valdejalón como institución comarcal invitada, abrirá sus puertas el viernes, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y el domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La entrada será gratuita.

El certamen está organizado por la Comarca del Aranda, en colaboración con el Ayuntamiento de Illueca, la Cámara de Comercio de Zaragoza, y el Gobierno de Aragón y en el certamen participarán las localidades zaragozanas de Aranda de Moncayo, Brea de Aragón, Calcena, Gotor, Illueca, Jarque de Moncayo, Mesones de Isuela, Oseja, Pomer, Purujosa, Sestrica, Tierga y Trasobares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento