Detenido mientras intentaba agredir a su ex pareja en plena vía pública en la capital

La Autoridad Judicial ha decretado su puesta en libertad Le intervinieron un cuchillo de carnicero de 16 centímetros de hoja, una navaja de seis y una estaca de madera

La Autoridad Judicial ha decretado su puesta en libertadLe intervinieron un cuchillo de carnicero de 16 centímetros de hoja, una navaja de seis y una estaca de madera

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Jaén detuvieron a J.A.S.G. de 34 años de edad, evitando que agrediera a su ex pareja en plena calle de la capital jiennense.

La Policía Nacional informó en un comunicado de que la víctima se encontraba con dos amigos en un vehículo cuando se toparon con el detenido, el cual, esgrimiendo una estaca de madera "de gran grosor", se dirigió a ellos golpeando, en un primer momento al vehículo, para después agredir a un amigo de la víctima que se interpuso entre ella y el agresor.

Así, los tres amigos, consiguieron zafarse del ahora detenido refugiándose en el domicilio de uno de ellos, mientras el agresor profería a gritos amenazas de muerte dirigidas a su ex pareja "mientras le mostraba un cuchillo de grandes dimensiones".

Los agentes intervinieron, en el momento de su detención, un cuchillo de carnicero de 16 centímetros de hoja con mango negro que llevaba oculto en la espalda entre sus ropas, una navaja de seis centímetros y un trozo de madera de unos 55 centímetros de longitud y cuatro de grosor, evitando así la posible agresión a la víctima.

En el momento de los hechos, al detenido le constaba una Orden de Prohibición de aproximación y comunicación con la víctima que ya quebrantó el pasado mes de febrero. Por todo ello, J.A.S.G. ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó su puesta en libertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento