S.Las visitas guiadas organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona se centrarán en el Camino de Santiago

Desde hoy hasta el lunes, 5 de abril, el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado visitas guiadas a través del recorrido del Camino de Santiago por la ciudad. Estas visitas comienzan a las 18 horas y tienen una hora y cuarto de duración.

Las entradas pueden adquirirse en el Punto de Información Turística ubicado en la Plaza Consistorial. Tienen un precio de 3 euros y los menores de 12 años pueden participar gratuitamente en la actividad, según informó el Consistorio pamplonés en un comunicado.

La visita se acercará en primer lugar al Portal de Francia, a continuación a la Catedral y la Plaza Consistorial para continuar por la calle Mayor, con sus edificios religiosos y civiles. Están dirigidas tanto a los turistas como al público local que quiere ampliar sus conocimientos de Pamplona, su historia y patrimonio y la repercusión que tuvo el Camino de Santiago en su devenir.

El Punto de Información Turística abrirá en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas de lunes a domingo hasta el 11 de abril, para su temporada de Semana Santa. En esta carpa, que en 2010 se instala por quinto año consecutivo, los viajeros recibirán además información sobre la ciudad, sus recursos para turistas, los principales lugares de interés, la oferta comercial y hostelera y las actividades que se desarrollan en Pamplona durante sus días de estancia.

Además, se repartirán folletos informativos genéricos sobre la ciudad de Pamplona y rutas por la ciudad. Los turistas que deseen información más específica sobre los Sanfermines, el Camino de Santiago o la Ciudadela y las Murallas tendrán también a su disposición distinta documentación sobre estos temas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento