Artistas de Ávila y Madrid venderán desde hoy sus obras en la Feria de Arte Contemporáneo de Arenas (Ávila)

Un total de 16 artistas plásticos de El Valle del Tietar (Ávila) y Madrid exhibirán y venderán sus pinturas, esculturas, fotografías y piezas de vídeoarte desde mañana hasta el 4 de abril en la II Feria de Arte Contemporáneo de Arenas de San Pedro (Ávila).
'El Taller', De Ignacio Samper, Obra Que Se Expone En La Feria
'El Taller', De Ignacio Samper, Obra Que Se Expone En La Feria
AYUNTAMIENTO DE ARENAS
'El Taller', De Ignacio Samper, Obra Que Se Expone En La Feria

El encuentro se inaugurará hoy a las 12.30 horas en el Patio del Castillo del Condestable Dávalos del municipio y contará con un "extenso" programa cultural dirigido a todos los públicos con el objetivo de dar a conocer la obra de los artistas, acercar el arte a la calle y crear un ambiente de fiesta y cultura, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio.

Así, los pequeños disfrutarán de talleres artísticos y de un concurso de pintura infantil, mientras que para toda la familia habrá intervenciones musicales en las tardes a partir de las 19.30 horas. El jueves se presentarán los Raperos de Arenas, el viernes un cuarteto de jazz y el sábado el grupo Roots Meditation llevará percusión y digeridú.

La feria, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y el Colectivo de Artistas Plásticos de Arenas estará abierta desde hoy hasta el sábado de 11.00 a 21.30 horas y el domingo de 11.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento