Humor, magia, monólogos, música y mentalismo protagonizan la nueva temporada del Circuito Café Teatro Valencia

El humor, la magia, los monólogos, la música, el mentalismo y la sátira protagonizarán la nueva temporada del Circuito Café Teatro Valencia. A partir del próximo 1 de abril unos 40 espectáculos se estrenarán en los locales durante la IX edición del Circuito, según informó hoy la organización en un comunicado.

Asimismo, señaló que si se mantiene la presencia de espectadores que registrados en lo que va de temporada, cerca de 40.000 personas acudirán a alguna de las actuaciones programadas por el Circuito Café Teatro Valencia.

La vuelta de Manu Badenes al Circuito Café Teatro Valencia con su nuevo espectáculo el 'Manual del Perfecto Divorciado' es una de las mejores noticias de esta nueva temporada. Otra de las actuaciones destacadas es la del mago y mentalista Darío Piera, con un divertido y misterioso viaje por 'La cuarta dimensión'.

'Sois unos hijos de Dios' es el espectáculo de Cuando los Hombres Atacan. San Amadeo III y Fray Luis Demano abren las puertas del Cielo para descubrir que todo es tan precario como aquí en la Tierra.

De Valencia llega Juan Carlos Muñoz, Juanki, con su espectáculo 'Flipando en colores', donde cuenta las dificultades que tiene alguien con el que la naturaleza no ha sido poco generosa, si no más bien cruel. El humor cotidiano y el absurdo se entremezclan en este espectáculo. Después de mucho pensar Pau Blanco presentará 'Mes coses de Pau', un pupurri divertido que seguro que traerá alguna sorpresa.

Además, la compañía valenciana Sargamasa, formada por Rosa Izquierdo y Mónica Crespo, interpretará 'Lo malo de ser una sardina', una sátira social con un atraco, rehenes y las últimas ofertas del Decathlón. Teatro Instantáneo sorprenderá con 'Impro.Versión 2.0, su nuevo espectáculo de improvisación. Un papel, tu propuesta, un músico, dos actores y un lugar vacío donde todo puede suceder.

La compañía La Petit de Granada ofrecerá 'Café Cabaret', un espectáculo de humor ácido que con canciones, bailes, y sketches cómicos se burla de la actualidad española. Por último, Manu Cerro acometerá sus 'Historias Urbanas' y las Hermanas Belcro 'Paticorto'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento