Porcar dice que la programación del Palau de Congressos de Peñíscola "abarca todos los géneros artísticos"

El director de programación del Palau de Congresos de Peñíscola, Juan José Porcar, presentó hoy en rueda de prensa la programación de este edificio para los meses de abril, mayo y junio de 2010, la cual --según dijo-- "es amplia y abarca todos los géneros artísticos".

El director de programación del Palau de Congresos de Peñíscola, Juan José Porcar, presentó hoy en rueda de prensa la programación de este edificio para los meses de abril, mayo y junio de 2010, la cual —según dijo— "es amplia y abarca todos los géneros artísticos".

Porcar estuvo acompañado del alcalde de la localidad, Andrés Martínez, así como de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola, Matilde Guzmán, según informó el Consell en un comunicado.

La programación de primavera dará comienzo en este espacio con la representación de 'La Pasión de Ulldecona', el 2 de abril. El día 3 habrá un concierto de L'Estança Harmònica, en el que se interpretarán obras de Telemann, Haendel, Vivaldi y Bach. El día 10 de abril actuará la soprano Sandra Ferró y la pianista Aida Monasterio, con obras de Haendel, Rossini, Mozart o Donizetti, entre otros.

Las audiciones didácticas llegarán al Palau de Congressos de Peñíscola con la representación de 'La vuelta al mundo en 80 melodías', con solistas de la Orquesta de Valencia.

El ciclo 'Les Bandes al Palau' comenzará con la actuación de la Sociedad Musical "La Alianza" de Vinaroz, el 11 de abril. El día 25 actuará la Asociación Banda de Música Santa Quiteria de Tírig, el 9 de mayo lo hará la Sociedad Musical 'La Lira' de Titaguas, el 23 actuará la Sociedad Musical Cinctorriana de Cinctorres, el 6 de junio la Sociedad Musical La Armónica de San Antonio de Requena y el 20 la Sociedad Artístico Musical de Alginet.

El Palau será escenario, el 18 de abril, de un concierto de Jazz solidario en beneficio de Haití. El 25 de abril se realizará el acto de clausura de la Universidad Popular. El 30 de abril será la Joven Orquesta 'Entre dos mares' de la región de Burdeos quien visite el Palau para ofrecer un concierto con obras de Strauss, Goude o Rameau, entre otros.

El 2 de mayo ofrecerán un concierto los alumnos del Conservatorio Joaquín Rodrigo de Sagunto. El día 15 se celebrará el 25 aniversario de la Asociación Cultural Moros i Cristians"de Peñíscola, y el 21 será la elección de la Reina de las Fiestas 2010.

El 22 de mayo vuelve el Ciclo de Monólogos con la actuación de Eduardo Soto, y su divertido monólogo 'A hostias con la vida", el 12 de junio actuará la Banda Municipal de Castellón, y el 13 de junio la Orquesta Sinfónica de Castellón ofrecerá un concierto junto al violonchelista Mariano García.

Del 5 de junio al 19 de septiembre el Palau acogerá una exposición de la artista Amparo Dols. La entrada será libre. Para terminar, el 27 de junio se realizará un concierto denominado Intercambios Musicales 2010, cuya entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento