Casi 100 alumnos recogen los certificados de formación del Framework AMAP en su nivel de programador

Cerca de un centenar de alumnos han recogido hoy en la sede del Grupo SODERCAN el certificado que acredita su formación como programador del Framework AMAP, necesario para el desarrollo de aplicaciones informáticas para el Gobierno de Cantabria en el marco de la e-administración.

La directora general de EMCANTA, María Victoria Llamazares; Javier Saro, jefe de servicio de la Dirección General de Desarrollo e Innovación Tecnológica, y José Manuel San Emeterio, jefe de proyecto en EMCANTA, entregaron los diplomas acreditativos y anunciaron que ya está abierto el plazo para la segunda convocatoria.

Esta iniciativa responde a la decisión del Gobierno de Cantabria de dar un impulso al uso del programa formativo Framework AMAP que permite a los profesionales TIC de Cantabria convertirse en expertos en el desarrollo de aplicaciones. El objetivo final es certificar el nivel de conocimiento y formación necesarios para llevar a cabo el desarrollo de proyectos y aplicaciones para el Gobierno de Cantabria y EMCANTA.

Para la segunda convocatoria, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 9 de abril, están previstas actuaciones formativas para los niveles de programador y desarrollador.

Los interesados pueden inscribirse enviando el formulario rellenado a través de la sección del Programa de Certificación del FW, habilitada en la página web de EMCANTA (http://www.emcanta.es/paginas/frameworkformacion.asp).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento