S.Las casas rurales de Aragón presentan una ocupación del 90 por ciento durante estas vacaciones

La ocupación en las casas rurales de Aragón roza el 90 por ciento esta Semana Santa, una cifra muy similar a la de años anteriores. Y es que, desde la Federación Aragonesa de Asociaciones de Alojamientos Rurales (FARATUR) apuntan que la crisis no afecta tanto a este tipo de alojamientos en los que, los turistas, buscan un buen precio.

El presidente de la Federación Aragonesa de Asociaciones de Alojamientos Rurales, Jesús Marco, ha señalado que la ocupación en las casas rurales de Aragón alcanzará el 90 por ciento, aunque en algunas zonas como el Bajo Aragón hace meses que se colgó el cartel de completo.

Según ha dicho Marco "este año estábamos un poco más asustados porque la gente ha esperado a última hora, pero tenemos un buena ocupación".

El presidente de FARATUR ha asegurado que el Bajo Aragón es una zona con mucho atractivo, por la Semana Santa, pero también las zonas cercanas a las pistas de esquí, el Pirineo y otras zonas de montaña.

Aunque ha habido algunas anulaciones, ante el temor de mal tiempo, Marco ha apuntado que "hoy ya no es día de anulaciones, sino de tenerlo todo bastante cerrado".

Por otro lado, Jesús Marco, ha afirmado que "a pesar de la crisis la gente tiene necesidad de salir y cuando encuentra una opción a buen precio, con calidad la valora". Así que "el turismo rural no ha notado una rebaja de demandas". En cuanto al precio, Marco ha señalado que "siempre han sido muy ajustados", así que no ha habido grandes rebajas de precio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento