Ryanair comienza la temporada de verano en Fuerteventura con un millón de plazas a 8 euros

Ryanair, la segunda aerolínea en España, ha comenzado la temporada de verano en Fuerteventura con doce nuevas rutas y ha lanzado una oferta de un millón de plazas a ocho euros.
La Consejera De Turismo Del Cabildo De Fuerteventura, Águeda Montelongo, El Resp
La Consejera De Turismo Del Cabildo De Fuerteventura, Águeda Montelongo, El Resp
CEDIDA POR EL CABILDO DE FUERTEVENTURA.
La Consejera De Turismo Del Cabildo De Fuerteventura, Águeda Montelongo, El Resp

La compañía ha celebrado hoy el comienzo de una nueva ruta desde Bruselas con destino Fuerteventura. La primera ruta con Madrid comenzó a operar el pasado domingo 28 de marzo y el resto de rutas se inauguran esta semana a excepción de Londres-Stansted y East Midlands que lo harán a principios de mayo, informó Ryanair en un comunicado.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, declaró que este miércoles es un día de "celebración por la vuelta de Ryanair a la isla, ya que esto va a permitir dinamizar el sector turístico de la isla".

La consejera de Turismo de la corporación insular, Águeda Montelongo, expresó su satisfacción con la vuelta de Ryanair a la isla, "dada la importancia que tiene la incidencia de la aerolínea para el turismo insular".

"Para Fuerteventura es una gran noticia porque no sólo va a aumentar notablemente la llegada de turistas procedentes de importantes países emisores como Reino Unido, Alemania, Italia o incluso España, sino que además al tratarse de una compañía de bajo coste, va a contribuir a incrementar el gasto en destino y dinamizar la economía de la isla", apostilló.

Doce nuevas rutas

Por su parte, el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, expresó también que la aerolínea está "muy contenta de poder celebrar el inicio de doce nuevas rutas en Fuerteventura".

A partir de hoy será posible viajar a Fuerteventura desde cinco países europeos y desde la península disfrutando de los precios más bajos del mercado.

El potencial turístico de Fuerteventura estará disponible en nuevos mercados como el italiano que es la gran novedad del verano 2010 gracias a las dos nuevas rutas a Pisa y Milán.

"Estamos convencidos de que en un futuro podemos seguir abriendo nuevos mercados a Fuerteventura con lo que lograremos aumentar y diversificar la llegada de turistas a la isla desde cualquier punto de Europa", agregó Fernández-Mellado.

Para celebrar el comienzo de la ruta, Ryanair lanza una espectacular oferta de un millón de asientos a 8 euros para viajar del 13 de abril al 31 de mayo (período no disponible del 27 de mayo al 1 de junio hacia y desde Reino Unido). Sólo ida, tasas incluidas, con un período de reserva del viernes 30 marzo hasta la medianoche del lunes 1 de abril.

La compañía sostiene que "la demanda promete ser enorme", así que anima a todos los interesados en viajar que visiten 'www.ryanair.com' "cuanto antes para asegurarse una plaza".CASI 5.000

Plazas aéreas semanales para la isla

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, y la consejera de Turismo, Águeda Montelongo, recibieron esta mañana junto al director de Ryanair España, Luís Fernández-Mellado, a los pasajeros de un vuelo de esta compañía procedente de Bruselas.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura agasajó a los 187 pasajeros del avión con material informativo de la isla y obsequios promocionales, como bonos descuento para visitar el Oasis Park y sombreros de paja.

Se trata de uno de los 25 vuelos que semanalmente ofrecerá Ryanair desde 12 ciudades diferentes (Bournemouth, Dublin, East Midlands, Liverpool, Milan, Pisa, Bruselas, Dusseldorf, Francfort, Glasgow, Londres Stansted y Madrid). Lo que supone, en números totales, una oferta de casi 5.000 plazas aéreas semanales para Fuerteventura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento