Un mudéjar solidario

Miguel Ángel Berna baila para colaborar con Medicus Mundi.
.
.
Foto
.
El arte de la danza se ha puesto al servicio de la solidaridad. Miguel Ángel Berna representa este sábado en Zaragoza Mudéjar, y el dinero recaudado con la venta de las entradas se destinará a una campaña promovida por Medicus Mundi en Aragón.
 
La sala Mozart del Auditorio ha sido el escenario elegido para volver a mostrar al público zaragozano uno de sus espectáculos más importantes: Mudéjar. Una coreografía que surge de la perfecta combinación de la cultura árabe, celta y sefardí. Un arranque de originalidad pocas veces visto sobre un escenario.
 
Mudéjar está basado en textos de la escritora y poetisa Magdalena Lasala, a partir de los que crea un universo gracias a la fusión del folclore aragonés con las tendencias musicales y dancísticas más actuales.
 
Entendido por muchos como un homenaje a la pasión que surge del encuentro de la tierra con el cielo, del alma con la belleza, del ansia con la voluntad, Mudéjar es una obra clave en el historial de Berna.
 
* Sala Mozart del Auditorio. Mañana a las 19.30 horas. 12 €.
 
Mejorar la vida de 200.000 niños
 
Medicus Mundi lleva 30 años trabajando y tiene proyectos en América y África para mejorar las condiciones de vida de medio millón de personas, entre ellos, 200.000 niños.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento