El Gobierno canario sostiene que cruce de declaraciones entre PP y CC "no afectan lo más mínimo" al pacto

El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, sostuvo hoy que el cruce de declaraciones en las últimas semanas entre Coalición Canaria (CC) y PP y las críticas del líder del PP, Mariano Rajoy, a los nacionalistas por su apoyo al Ejecutivo socialista, "no afectan lo más mínimo" al pacto en las islas.

En rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria al término del Consejo de Gobierno, Marrero restó importancia al cruce de manifestaciones "entre determinados dirigentes de CC y PP".

"No hay que darle la mayor trascendencia, estamos a poco más de un año de una convocatoria electoral y estas cosas suceden. Suceden incluso a nivel interno en partidos que resuelven sus congresos casi a mitad y mitad, qué no va a ocurrir entre partidos distintos", aseveró.

"relación inmejorable"

Igualmente, Marrero incidió en que "la relación entre los miembros del Gobierno sigue siendo la misma que ha habido durante estos dos años y medio, es decir una relación ya no sólo en la gestión, sino hasta personal que es inmejorable a día de hoy". "Por tanto, son declaraciones que se producen en el ámbito de partidos", apostilló.

Por último, hizo hincapié en que en el Gobierno "no hay distinción entre los consejeros de uno u otro partido y la relación es indiferente al partido al que pertenecen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento