PSRM manda misiva a Valcárcel para dejar claro que el texto "debe volver a las Cortes de C-LM"

El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, mandó hoy una misiva al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, "para dejar claro a toda la sociedad española que no estamos de acuerdo con lo que está ocurriendo con la reforma del Estatuto de Castilla La-Mancha".

A juicio del socialista, antes del próximo día ocho de abril, "deberían reunirse con los regantes, así como el presidente de la Comunidad Autónoma con el líder del PSRM". Sería, explicó, "la forma de escenificar la unidad de la Región de Murcia ante toda España".

En referencia al desplante sufrido por los regantes en Madrid por parte del PP, Saura destacó que María Dolores de Cospedal y Valcárcel "pactaron lo que pactaron, por eso Sáez de Santamaría no recibió a los regantes y ni siquiera desde el Partido Popular de la Región se ha solicitado esa reunión".

El secretario general del PSRM aseguró que "donde está el peligro del trasvase es en el Congreso de los Diputados y en la propia reforma del Estatuto".

Por eso, indicó, ha pedido por carta formalmente a Ramón Luis Valcárcel que señale una reunión antes del próximo ocho de abril "para mostrar que estamos de acuerdo en que el texto del Estatuto debe volver a las Cortes de Castilla La Mancha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento