La Subdelegación del Gobierno en Burgos necesita un licencia municipal para garantizar la cobertura TDT

La Subdelegación del Gobierno en Burgos necesita una licencia municipal del Ayuntamiento de la capital burgalesa para garantizar una cobertura total de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) en la ciudad y solucionar los problemas de "sombra" que permanecen en la barriada Illera, el barrio de Villatoro y la barriada Yagüe.

La Subdelegación del Gobierno, en un comunicado recogido por Europa Press, explicó que le consta que la empresa encargada de la implantación de la TDT en Burgos podrá solucionar todos los problemas "tan pronto" como obtenga la licencia municipal que le ha exigido al Consistorio burgalés.

El Gobierno llegó a un acuerdo con las operadoras de televisión y contrató a una empresa especializada para la extensión de la TDT de acuerdo con la cobertura y el calendario previstos.

Actualmente, más de 500 hogares de Burgos no disponen de señal digital de televisión y se encuentran a la espera de la instalación de un emisor que solvente las deficiencias de cobertura que afectan a varios barrios de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento