Las cinco estaciones de esquí de Aramón ofrecen 243 kilómetros de nieve polvo para Semana Santa

El Grupo Aramón presenta una superficie esquiable de 243,2 kilómetros para esta Semana Santa en todas las estaciones oscenses y turolenses que integran el holding Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Las últimas nevadas caídas en las tres estaciones oscenses de Aramón han renovado el manto nivoso, que contribuye a mejorar la calidad de la nieve, siendo polvo en las estaciones de Formigal y Cerler. Además, la bajada de las temperaturas asegura las buenas condiciones para la práctica del esquí esta festividad de Semana Santa.

Por estaciones, Cerler ofrece 19 remontes en 59 pistas, con una superficie de 70 kilómetros esquiables y espesores entre 120 y 205 centímetros de calidad nieve polvo.

Formigal tiene abiertos 21 remontes en 91 pistas con un dominio esquiable de 129 kilómetros y unos espesores que oscilan entre 105 y 220 centímetros de calidad nieve polvo.

En Panticosa hay 15 remontes y 38 pistas que suponen una superficie de 29 kilómetros esquiables con espesores entre 80 y 220 centímetros de calidad nieve húmeda.

En la estación turolense de Javalambre hay 7 remontes en funcionamiento con 9 pistas que ofrecen 8,1 kilómetros esquiables con espesores entre 20 y 50 centímetros de calidad nieve primavera.

En Valdelinares hay 11 remontes y 8 pistas con un total de 7,1 kilómetros esquiables y los espesores oscilan entre los 10 y 100 centímetros de calidad nieve dura primavera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento