Detenidos cuatro jóvenes acusados de robar en una granja de corderos de Burriana

La Guardia Civil de Burriana (Castellón) detuvo esta madrugada a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una granja de corderos de esta localidad por el método del escalo, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se produjo sobre las 23.20 horas de ayer, después de recibir un aviso del propietario de una granja de corderos, situada en el Camí Carnissers de Burriana, que comunicaba que un trabajador había observado un vehículo negro que estaba realizando movimientos sospechosos alrededor de la finca.

Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla de la Guardia Civil que, tras reconocer la zona, interceptó el vehículo sospechoso que estaba ocupado por cuatro varones. Al comprobar el interior del turismo, los agentes de la Guardia Civil localizaron, tapado con chaquetas en medio del asiento trasero, un cordero de entre 15 y 20 días procedente de la citada granja.

Tras ello, procedieron a la detención de A.M.V., de 24 años y vecino de Almassora, así como de A.L.C., de 18 años; J.L.L., de22 años, y de un menor de 17 años, todos ellos vecinos de Burriana. La Guardia Civil está potenciando la vigilancia de corrales y casas de campo en prevención de este tipo de robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento