Ros desvincula su presencia en el equipo de campaña del PSC con una eventual entrada en las listas

El alcalde de Lleida, el socialista Àngel Ros, desvinculó hoy su participación en el equipo de campaña del PSC para las autonómicas, de una posible entrada en las listas del PSC por Lleida.
El Alcalde De Lleida, Àngel Ros.
El Alcalde De Lleida, Àngel Ros.
PSC
El Alcalde De Lleida, Àngel Ros.

Angel Ros afirmó hoy que es un "honor" estar en el equipo de campaña de Hisñe Montilla. Pero afirma que todavía el partido no ha iniciado el proceso de elaboración de listas, que cree "que no será hasta después del verano".

El alcalde tiene claro que su principal prioridad es la municipal. "Ni dedicación básica será el Ayuntamiento de Lleida, que para eso me escogieron los ciudadanos", aseguró.

Añade que si obtiene la confianza de su partido se volverá a presentar a la municipales. "A partir de aquí jo estoy en el PSC, pero siempre mi dedicación será el Ayuntamiento", agregó.

Además de el alcalde de Lleida, el primer secretario del PSC, José Montilla, escogió los alcaldes de Tarragona, Salt, Ulldecona y Santa Coloma de Gramenet para formar parte del equipo de campaña electoral para su reelección al frente de la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento