El concierto que Antonio Orozco iba a ofrecer en Salamanca el 10 de abril se pospone al día 17

El gaditano Antonio Orozco presentará su nuevo álbum 'Renovatio' el sábado 17 de abril en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, de forma que cambia la fecha inicial, puesto que en un principio se anunció para una semana antes, el 10 de abril.

La empresa promotora del concierto y la agencia de representación del artista decidieron de "mutuo acuerdo" trasladar la cita del concierto. El recinto de celebración, horario, precio de las entradas y los puntos de venta serán los mismos, y las entradas ya adquiridas valdrán para la nueva fecha, añadieron.

Asimismo, las personas que quieran recuperar el importe de su entrada podrán hacerlo en el mismo punto de venta donde la adquirieron.

Los nuevos interesados en acudir al concierto pueden hacerse con ellas al precio de 15, 19 y 24 euros, según la zona que se elija. Los lugares de venta son la taquilla del Teatro Liceo, los centros de El Corte Inglés, en la página web de esta misma superficie comercial y a través del teléfono 902 400 222.

Orozco presentará en directo su nuevo trabajo, 'Renovatio'. Es su quinto disco y ha sido producido por Xavi Pérez y Javier Limón. "Vio la luz con gran éxito el pasado mes de septiembre posicionándose en lo más alto de las listas de ventas y de radios, y en apenas un mes desde su publicación se convirtió en Disco de Oro", indicó la organización del concierto.

Dentro de la gira de 'Renovatio' se han vendido hasta el momento más de 30.000 entradas para las ciudades que ya ha visitado como Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz, Palma de Mallorca, Murcia, Málaga, Almería y Orihuela (Alicante), que son a su vez algunas de las ciudades que colgaron el cartel de 'Entradas agotadas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento