Roban 3.000 euros, un portátil y combustible de unos viveros de Salamanca donde trabajan discapacitados

Los viveros El Arca en Salamanca fueron asaltados durante la pasada madrugada y en su interior robaron unos 3.000 euros de la caja fuerte, un ordenador portátil y combustible, además de provocar "importantes" destrozos en las cerraduras, sistema de seguridad y en una impresora.

Según indicaron a Europa Press fuentes de estos viveros, en los que trabajan personas con discapacidad psíquica del centro Asprodes, los asaltantes desconectaron las alarmas y rompieron todo el sistema según iban accediendo a las distintas instalaciones del centro. "No ha llegado a sonar la señal ni a emitir cualquier tipo de alerta en la central de seguridad", apuntaron.

Los ladrones accedieron a la zona de oficinas y "destrozaron" la caja fuerte para poder hacerse con el dinero en metálico que se encontraba en su interior. También se llevaron un ordenador portátil y acudieron hasta el espacio destinado al depósito de gasoil para obtener combustible.Los responsables de El Arca no conocieron lo sucedido hasta acercarse esta mañana a trabajar, cuando se dieron cuenta de que habían sido víctimas de un robo en unos viveros que se encuentran cerca de las antiguas dependencias de la Policía Local de Salamanca, en el Paseo Lunes de Aguas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento