La Policía Nacional detiene a 3 personas por un presunto delito de tráfico de estupefacientes en Lanzarote

La Policía Nacional ha arrestado en Arrecife (Lanzarote) a tres personas como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.
Objetos Incautados En 'Operación Monje'
Objetos Incautados En 'Operación Monje'
CEDIDA POLICÍA NACIONAL
Objetos Incautados En 'Operación Monje'

En concreto, los detenidos responden a las iniciales de Z.J.F. de 27 años de edad y con diversos antecedentes, A.A.P. de 24, ambos de nacionalidad española, y F.P.L de 44 años de edad y nacionalidad colombiana.

Respecto a las investigaciones, según informó la Policía Nacional, comenzaron cuando agentes de Arrecife tuvieron conocimiento de las actividades de dos personas oriundas de la isla que se dedicaban a la introducción y distribución en la misma de "notorias" cantidades de cocaína, procedente de Sudamérica.

Así, en el marco de la investigación policial desarrollada por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Arrecife, se procedió a la interceptación de un envío de cocaína en un vuelo procedente de Sudamérica, vía Madrid, y con destino Lanzarote.

Posteriormente, y tras la detención del "correo" que transportaba en el interior de su organismo un total de 1.100 gramos de cocaína en cápsulas, se procedió al arresto de los otros miembros de la organización encargados de la distribución en la isla.

Una vez tramitadas las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó el ingreso en prisión de los dos españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento