33 ocupaciones para encontrar curro fácilmente

En Málaga apenas hay gente que quiera trabajar en el sector cárnico, oficios del hogar, reparaciones y mantenimiento.
Los empleos en los que es más fácil meter la cabeza están lejos de las oficinas y de los puestos de trabajo presididos por un ordenador. En la provincia de Málaga hay 33 ocupaciones en las que las empresas tienen dificultades para encontrar empleados.Estos curros aparecen recopilados en un catálogo del Inem. Además, si el demandante de empleo es inmigrante, los trámites para la contratación se agilizan en el caso de que solicite alguno de estos trabajos, según CC OO.

Las ocupaciones

Sector cárnico: Dependiente de carnicería y charcutería, carnicero para la venta en comercio, chacinero-charcutero y operador de máquinas para elaborar productos cárnicos.

Hogar: Mayordomo de servicio doméstico y empleado de hogar.

Hostelería: Cocinero, repostero y camarero.

Reparaciones y mantenimiento: Cerrajero, limpiador de ventanas, jardinero, instaladores (aire acondicionado y ventilación, tuberías, sistemas electrónicos y   energía solar por tuberías).

Más información

Resto de ocupaciones: En www.inem.es (busque catálogo de ocupaciones de difícil cobertura). Sobre cómo formarse en una especialidad, llame al 902 501 550 (Delegación de Empleo), de 9.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento